sábado, 15 de noviembre de 2008

CORDOBA , SULTANA




Desde la mas bella y bonita zona de Andalucia , dueña de sus gentes te invita.

6 comentarios:

peregrino dijo...

¿Que necesitas ayuda para desenvolverte en el blog? ! Venga ya ¡ Joder, si has tardado menos que yo, hace un año, para saber como se ponían fotos. Y veo que para inciarte has elegido hacer patria de tu bonita ciudad. Ahora solo hace falta dedicar algo de tiempo para ir escribiendo en él lo que te venga en gana... Que para algo es TU BLOG. Nosotros prometemos visitarte y comentarte, aunque sea solo la mitad de lo bien que lo has estado haciendo tu en el mio. Gracias, y al mismo tiempo... enhorabuena.

mari carmen dijo...

No te confudas peregrino:

Este blog me lo ha creado Rafa Gambín. Muchas gracias por estrenarte en comentarios.

Besos

CONCHY dijo...

Que ilusión me ha hecho encontrarte por aqui, mi amiguita desde hace ¿50 años?, pues creo que si, no exagero, te conoci el dia que nacistes, no te perderé de vista, eres un personaje guay y te quiero mucho, un abrazo grande, grande.

peregrino dijo...

Sea quien sea el que inició el blog... hay que escribir de vez en cuando alguna cosilla. Diez minutos tienen la culpa. Poner tus contraseñas... entrada nueva... y a escribir... Digamos???... Si. Ya está. De tus recuerdos de juventud en tu Cordoba natal. O comentar alguna noticia que te haya sorprendido como hago yo de vez en cuando... Intercalar tus impresiones del Camino Primitivo, de vez en cuando.
Yo qué sé??? O por ejemplo, como la madre de Masiel, en aquel anuncio que empezaba: "Hoy, no les voy a hablar de los exitos de mi hija, no. Sino de los ricos caldos que hago con Avecrem". Animo peregrina. Animo Sultana.

NORA dijo...

Haber si podemos lanzar el tuyo también y hacemos una red, y nos contamos más cosas, inquietudes, viajes, etc

Rafael Gambin dijo...

venga lanzate y escribenos algo ,y que lo lea y participe todo el mundo , animo con lo de Luis